Persona buscada

Jujuy al día® – VALDEZ RODRIGO JAVIER, de 39 años con domicilio en presidente perón del barrio Coronel  Arias, se ausenta desde hace el pasado 13 de octubre del corriente año. Las actuaciones son llevadas a cabo por numerarios de la seccional Cuarta.

El protagonista responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.78 mts, contextura física delgada, tez  trigueña, cabellos cortos entre canos; vestía  indistintamente. Como seña particular presenta una cicatriz en el brazo izquierdo en forma de L.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente al paradero del protagonista lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestraron más de una docena de netbook

Mar Oct 18 , 2016
Jujuy al día® – Personal de la brigada de investigaciones de ciudad Perico, tras un rápido despliegue secuestro  trece netbook, un televisor, un monitor y otros bienes. Asimismo se procedió a la demora de un hombre mayor de edad que ofertaba algunas de las computadoras vía Facebook. Días  pasados detectives […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes