Movete en familia: 8 años a puro ritmo

Jujuy al día® – Este sábado se llevó a cabo un nuevo festejo por el aniversario del “Programa Municipal del área de Deporte y Recreación del municipio capitalino, Movete en Familia”, con amplia participación de vecinos y profesores del plantel municipal.

Ya pasaron 8 años del nacimiento de este programa municipal que incentiva día a día a miles de vecinos a retomar la actividad física. Un espacio que apunta al encuentro de las personas pero por sobre todas las cosas a mejor la calidad de vida.

Los referentes del área de Deportes de la municipalidad de la Ciudad, profesor Sergio Armata como Jorge Hiruela no dudaron en agradecer el apoyo permanente que les brinda el intendente Chuli Jorge en esta actividad saludable que no para de crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FFAVeM: Cuyaya con nuevos productores

Mar Oct 18 , 2016
Jujuy al día® – Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se sigue presentando la FFAVeM (Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal) en diferentes puntos de la ciudad sumando semana tras semanas nuevas propuestas. El fin es llevarles a las familias productos de primera calidad a precios más bajos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes