Morales participa de la Conferencia Mundial Habitat

Jujuy al día® – Con el propósito de abordar experiencias sobre desarrollo urbano sostenible, que enriquecerán las políticas públicas instrumentadas en nuestra provincia con miras a mejorar la calidad de vida de los jujeños, el gobernador Gerardo Morales participa de la Conferencia HABITAT III que desde ayer tiene lugar en Quito, Ecuador, a cargo de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

morales-frigerio-juez-ecuador-3El Mandatario se sumó a los más de 40 mil asistentes de los 193 países miembros de Naciones Unidas, entre los que se encuentran jefes de Estado y delegaciones diplomáticas.

Cabe consignar, que la ceremonia de apertura estuvo encabezada por el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, tras lo cual se abrió las rondas de conferencias magistrales.

Morales refirió que este foro internacional se orienta a difundir iniciativas instrumentadas en diversos puntos del globo con resultados satisfactorios, en busca de alternativas superadoras a los problemas que experimentan las comunidades.

Tras resaltar que es prioridad abordar temas estrechamente vinculados a vivienda y crecimiento urbano, indicó que hasta el jueves próximo será partícipe de disertaciones, conferencias, charlas y exposiciones de planes que puedan ser replicados en el escenario local para dignificar a la familia jujeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa “Corriendo voy”: se concretó con gran éxito la segunda caminata de Eco Trekking “Jujuy te sorprende”

Mar Oct 18 , 2016
Jujuy al día® – Con la participación de alrededor de 50 personas se llevó a cabo la segunda caminata del Eco Trekking “Jujuy te sorprende” desarrollada en el marco del programa Corriendo Voy de la Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, con un recorrido de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes