Más de 900 contribuyentes fueron visitados en ciudad Perico

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas de Jujuy, conforme al Plan Anual de Fiscalización y las acciones dispuestas por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, continúa con operativos en el territorio provincial.

El Departamento Inspecciones y Verificaciones de la Dirección Provincial de Rentas de Jujuy, a través de sus operativos de tipo masivos visitó más de 900 contribuyentes en Ciudad Perico. El operativo que comenzó en el barrio Santa Rosa, y luego se extendió al resto de la ciudad abarcando los distintos barrios y ferias, tanto mayoristas como minoristas.

Entre los logros se destaca la formalización de un gran número de contribuyentes a través de la inscripción en el Impuesto Sobre los Ingresos Brutos y el acogimiento al Régimen Especial de Regularización de Deudas Provinciales, que entró en vigencia en Septiembre/16. Los beneficios dispuestos por la Ley N° 5948 y reglamentada por Resolución General N° 1444/16 abarca la reducción de intereses resarcitorios de hasta un 90% en el primer tramo (septiembre/octubre), condonación de multas y una financiación de hasta 48 cuotas.

Entre otras acciones de fiscalización durante los meses de agosto y septiembre se cerraron 28 casos con determinaciones que oscilan entre los $12.000 y $1.300.000 a valores históricos. En cuanto a clausuras, se concretaron 19 procedimientos la mayoría en locales céntricos de San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El ministro Abud Robles definió acciones de trabajo con comisionados municipales

Mar Oct 18 , 2016
Jujuy al día® – Regalías mineras, sequía y proyectos agropecuarios fueron algunos de los ejes abordados por el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, con más de 15 ejidos municipales, con vistas a optimizar la ejecución de iniciativas y recursos para cada comuna. Representantes de Susques, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes