Jujuy: hombre se atrincheró en su casa tras amenazar con un arma a familiares y vecinos

Jujuy al día® – La demora de un hombre que se había atrincherado en su domicilio y el secuestro de tres armas de fuego, fue el resultado de la exitosa mediación del equipo de negociadores del C.E.O.P., el domingo en el  barrio Coronel Arias.

El domingo, cerca de las 18:10 la policía es informada de un problema de vecinos en una arteria  del barrio coronel arias. Las primeras versiones daban cuenta como un hombre sobre calle  Magallanes había agredido a otro y luego amenazo con un arma  de fuego a miembros de una familia que habita en la misma cuadra.

Por este motivo, minutos después de haber sido denunciado el hecho vía 911, distintas unidades policiales se presentaron en el  lugar. Allí se corroboro que, efectivamente, un hombre de 35 años había esgrimido un arma de fuego que saco del baúl del auto y amenazo a una familia, con la que segundos antes estaba discutiendo por una cuestión de estacionamiento.

Luego de la amenaza y la inminente presencia policial, el agresor se resguardo en su domicilio. Debido a lo complejo de la situación se procedió al resguardo de la zona a través de un perímetro de seguridad y se solicitó la pronta intervención del cuerpo de negociadores del CEOP.

La unidad especial después de presentarse en el lugar y de interiorizarse de las circunstancias, logró  entablar contacto con el hombre y luego de unos cuarenta minutos de negociación se pudo doblegar la voluntad del protagonista, quien accedió ser conducido hasta la seccional 31º.

Asimismo  y con conocimiento de la fiscalía del Dr. Cuseen se procedió al secuestro de tres armas de fuego del domicilio del acusado las cuales serían: dos pistolas Bersa, una  9 mm. y otra de 22 y una escopeta 12/70.

El caso quedó a cargo de los efectivos de  la seccional 31º de coronel arias, donde además se recepciono las denuncias respectivas del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizaron evaluaciones médicas a deportistas que participaran en la final nacional de los Juegos Evita

Mar Oct 18 , 2016
Jujuy al día® – En el marco de Programa de Medicina Deportiva, la Secretaría de Deportes y Recreación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, realizó evaluaciones antropométricas, morfofuncionales y kinésicas a grupos de deportistas que participarán en la ciudad de Mar del Plata de la Final Nacional de los Juegos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes