“El Peronismo está movilizado y vivo”

Jujuy al día® – Así lo manifestó, en diálogo con nuestro medio, el presidente del Partido Justicialista de Jujuy, y Vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim, quien se refirió de esta manera al presente del partido durante los actos en el Día de la “Lealtad Peronista”

haquim-10Carlos Haquim manifestó en declaraciones a JUJUY AL DÍA® “estamos aquí para compartir con los compañeros y compañeras este día en nuestra casa, en nuestro partido, respetando la decisión de muchos sectores que hoy –por ayer-  querían tener un acto acá, en nuestro partido, en la casa del peronista”.

Indicó que el PJ de Jujuy “está en movimiento, y esto es bueno, hay actos en Perico y en cada lugar de la provincia, algunos pensaban que eso era un problema pero no, al contrario es una alegría porque el peronismo está movilizado y vivo”.

“Ahora será el trabajo de la reconstrucción, de logar los caminos que nos lleven a la unidad en el disenso porque sabemos que va a haber posiciones encontradas de los distintos sectores  pero bueno, hay que construir desde el disenso pero siempre respetaremos todas las ideas”.

Haquim expresó que “nosotros hemos invitado a todos los sectores, a senadores, diputados, funcionarios, congresales, a todos los compañeros peronistas de la provincia, algunos han venido, otros no, hay expresiones que quieren festejar en otro espacio y algo que respetamos, cada uno tiene derecho de hacerlo como decidan, estamos en el disenso para festejar hoy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: encuentran un cadáver flotando dentro de una planta potabilizadora

Mar Oct 18 , 2016
Jujuy al día® – Este domingo, en la localidad de Olaroz, un grupo de mujeres alertó a la policía la presencia de un cadáver flotando en la planta potabilizadora que brinda agua a toda esa comunidad. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hallazgo ocurrió este […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes