Capacitación gratuita en nuevas tecnologías

Jujuy al día® – La Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano informa que hasta el viernes 21 de octubre se inscribirán a interesados para la Capacitación gratuita en Informática, electrónica básica, reparación de celulares y pc.

Las inscripciones están destinadas a jóvenes de entre 18 y 35 años de edad y se realizarán desde el martes 18 hasta el viernes 21 de este mes en calle Sergio Alvarado Nº 433 Bº San Pedrito de nuestra ciudad, de 9 a 13 hs. Cabe acotar que los cupos son limitados y que los postulantes deberán presentarse con fotocopia de DNI. La capacitación no tiene costo alguno y dará comienzo el próximo 24 octubre por un periodo de 3 meses.

El Centro de Reacondicionamiento de Computadoras (CRC) es una entidad que busca promover el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TICs), y facilitar los procesos de capacitación e inserción laboral a jóvenes con menores oportunidades.

El organismo impulsado por el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia, su objetivo es reducir la brecha digital, expandir y promover el acceso de la población al mundo de las TICs, en especial de aquellas comunidades más desfavorecidas, para ello este Centro también reacondiciona computadoras recibidas a modo de donación por empresas o particulares,  que luego son entregadas a instituciones de bien público, escuelas, bibliotecas, centros comunitarios y organizaciones sociales.

Para mayor información podrá comunicarse a los teléfonos: 4256329 – Cel: 388-4637938

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dirigentes del Frente Renovador/UNA conmemoraron el Día de la Lealtad en Libertador General San Martín

Mar Oct 18 , 2016
Jujuy al día® – Legisladores, dirigentes y simpatizantes del Frente Renovador/UNA de Jujuy conmemoraron el día de la Lealtad peronista en la ciudad de Libertador Gral. San Martín. El acto -que estuvo organizado por la agrupación Lealtad Peronista- se concretó en la rotonda cercana a la terminal de ómnibus, lugar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes