Primera Capacitación sobre Huerta Productiva

Jujuy al día® – La Dirección de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud, del municipio capitalino, sigue incrementando talleres y capacitaciones para los jóvenes jujeños.

Pablo Martínez, Director de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud, sostuvo que se inauguró otra oportunidad para el desarrollo e incrementación de las capacidades juveniles.

“Hoy dimos inicio a la Primera Capacitación de Huerta Productiva en la Casa de la Juventud, con personal capacitado del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) a fin de promover las prácticas productivas agroecológicas para el autoabastecimiento, la educación alimentaria y la opción de poder tener una huerta en nuestra propia casa” sostuvo Martínez.

De igual manera dejó abierta la puerta a todos los interesados, para inscribirse en la Segunda Capacitación que se disertarán más adelante, deberán dirigirse a la casa de la Juventud sito en Santa Catalina 801 del B° Alto Gorriti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Expondrán en Palpalá las obras del Salón Provincial de Artes Visuales

Lun Oct 17 , 2016
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Patrimonio informó que hoy lunes 17 a las 10,30 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Palpalá se inaugurará la segunda exposición del proyecto “Itinerancia de Exhibición de bienes Patrimoniales Artísticos del Salón Provincial de Artes visuales 2014/2015”. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes