Llamado a concursos para el sistema de salud

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy informa que se encuentran disponibles cargos en diferentes hospitales de la provincia para las especialidades de odontología, reumatología y servicios generales.

Por este motivo, llama a concurso de antecedentes y oposición según se detalla:

Servicios Generales

Hospital “Nuestra señora de Belén” de Susques, una vacante de planta permanente; categoría 3 (c-4) para cumplir funciones de auxiliar administrativo. El concurso será de clase abierta y podrán participar aquellos que acrediten residencia efectiva en los últimos dos años en la localidad de Susques. Las inscripciones abrirán el lunes 3 de octubre y será extensivas hasta el martes 18 del mismo mes. (Resolución N° 204).

Odontología

Hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana”; una vacante, categoría A (j-1); para cumplir funciones de referente del 3° nivel del programa materno infantil en el ámbito provincial, en el horario vespertino, para atención de la embarazada. (Resolución N° 0245)

Hospital “Nuestra Señora de Belén” de Susques; categoría A (j-1), para atención de  adultos y niños en el hospital y Centro de Atención Primaria de la Salud. (Resolución N° 0246)

Hospital “Dr. Guillermo C. Paterson” de San Pedro; categoría A-30 hs. solo podrán participar profesionales que acrediten residencia en el departamento de San Pedro. (Resolución N° 0247).

Hospital “Nuestra Señora del Rosario”; categoría A (j-1), para atención de adultos y niños en el hospital y Centro de Atención Primaria de la Salud. Únicamente podrán participar profesionales que residan en los departamentos de Cochinoca, Rinconada, Yavi y Santa Catalina. (Resolución N° 0248).

Los llamados a concurso serán de clase abierta y el concurso será extensivo hasta el miércoles 19 de octubre.

Reumatología

Hospital “San Roque”; un cargo, categoría A-30 hs. mediante concurso abierto; extensibles hasta el jueves 20 de octubre. Tener como mínimo un año de antecedentes laborales en establecimientos públicos de salud. (Resolución N° 0260).

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, ubicada en Independencia Nº 47 primer piso, de San salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, teléfono (0388) 4249492.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ofrecen becas de carácter nacional e internacional para artistas

Lun Oct 17 , 2016
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura informó que se encuentra abierta la convocatoria, hasta el 24 del presente mes a las 19 horas, para cubrir 30 becas para participar en el Encontro de Artistas Novos “Cidade de Cultura de Galicia”, que tendrá lugar del 5 al 9 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes