Demorado por conducir ebrio

Jujuy al día® – Un hombre que en aparente estado ebriedad circulaba en un su automóvil de manera zigzagueante  y que al  final se  quedó dormido estacionando de manera imprudente el auto  sobre un tramo de la  Av.  Fascio,  fue demorado por efectivos de radio patrulla.

El procedimiento se  registró las primeras horas de la madrugada, alrededor de las 02, cuando en circunstancias que recorría  la arterias  céntricas  recibieron el alerta de la presencia de un automóvil  que  circulaba de manera zigzagueante.

Al recoger las calles divisaron al  automóvil que se  hallaba estacionado  de manera imprudente  sobre avenida  Fascio  a la altura del puente San Martin.  Los  uniformados  al  querer  entrevistarse  con el  único ocupante notaron que se  hallaba en aparente estado de ebriedad.

Como consecuencia y de manera preventiva, el chofer del  rodado  fue trasladado  hasta la comisaria  seccional primera  a  fin de iniciar las actuaciones de   rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: una joven intentó arrojarse desde un puente

Lun Oct 17 , 2016
Jujuy al día® – En la noche del sábado, gracias a la rápida intervención de los efectivos de  la seccional  55º del barrio Los Perales, se pudo evitar  que una joven  de 21 años se arroje  del puente Senador Perez.  La protagonista después de ser revisada por el Same  se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes