Agua Potable: operativo de contingencia en Olaroz

Jujuy al día® – En la localidad Olaroz, Departamento Susques, un hombre de 24 años de edad fue encontrado sin vida en una cisterna de agua que abastece a la mencionada localidad, recordando que dicha cisterna forma parte del sistema de agua potable de la empresa estatal. Ante ello, el Directorio de la empresa dispuso inmediatamente la suspensión del servicio de agua, al mismo tiempo se dio aviso a la policía y al fiscal de turno para la intervención correspondiente.

Los usuarios de Olaroz serán abastecidos de agua potable mediante camiones cisternas, hasta tanto culminen los trabajos de desinfección en la cisterna y el purgado de redes y cañerías. Es necesario destacar que los mencionados trabajos operativos se realizan bajo estrictos y minuciosos controles de laboratorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estudiante jujeña salva a una bebé abandonada en Córdoba

Mar Oct 18 , 2016
Jujuy al día® – La joven estudia medicina y es de La Quiaca, Jujuy. Se convirtió en héroe al rescatar a la recién nacida en una noche de lluvia. Faltaban pocos minutos para el día de la madre y un hecho doloroso puso en alerta a todo Córdoba. Una beba […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes