“Todas las semanas sancionamos leyes que cambian Jujuy”

Jujuy al día® – El presidente del bloque de diputados radicales Alberto Bernis al brindar su informe de gestión ante la Honorable Convención provincial de la Unión Cívica Radical destacó el trabajo parlamentario de la Legislatura desde el inicio del nuevo gobierno. “Hace 10 meses que no paramos, todas las semanas sancionamos leyes que tienen que ver con garantizar la paz, generar trabajo y cambiar Jujuy” sintetizó.

El jefe de la bancada oficialista señalo que durante el presente periodo legislativo se llevan sancionadas 80 leyes que van en sintonía con la propuesta de Unión, paz y trabajo.

Destacó luego lo que representa una situación “inédita” en los últimos años: la presencia de ministros en la Legislatura a dar informes acerca de la marcha de la gestión. “Las puertas de la Poder Legislativo están abiertas, hay debate, participa la oposición, se discute” indicó.

Más adelante recalcó el fuerte compromiso parlamentario y territorial de los diputados integrantes del bloque radical, al mismo tiempo subrayó el acompañamiento de los legisladores que lidera el vicegobernador Carlos Haquim por el trabajo en conjunto en respaldo a las políticas de gobierno,  “trabajamos juntos porque hay respeto a la conducción, Gerardo Morales no solo pertenece a la UCR sino a todo Cambia Jujuy” destacó.

En relación al rol que le cabe la Unión Cívica Radical como partido de gobierno consideró: “Tenemos una oportunidad histórica de transformar Jujuy y tenemos al hombre que se ha asumido la responsabilidad y está disfrutando de gobernar Jujuy”

“Somos una fuerza política que tiene que estar orgullosa de lo que estamos haciendo para transformar Jujuy” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Varios arrestados por intentar robar en una hormigonera

Dom Oct 16 , 2016
Jujuy al día® – Efectivos de la comisaría seccional Islas Malvinas, lograron la aprehensión de varios   masculinos que se encontraban en el interior de una hormigonera denominada “La Plata”, ubicada   barrio 4 de agosto. Los malvivientes fueron puestos a disposición de la justicia. En la mañana del viernes último, cerca […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes