Venta ambulante “Día de la Madre”: solo en la Feria Sandoval

Jujuy al día® – La Municipalidad de la Capital en defensa de la venta formal y con motivo de conmemorarse el domingo el “Día de la Madre”, prohibirá la venta ambulante hoy sábado en el micro-centro de la ciudad, que incluye las zonas de la avenida 19 de Abril, Hipólito Yrigoyen y la ex Terminal de Ómnibus con operativos de controles en tres turnos con respaldo de la Policía de la Provincia.Tras un acuerdo con la Asociación de Vendedores de la 19 de  Abril se acordó la habilitación de la Feria Sandoval en el acceso a Alto Comedero para el “Día de la Madre”.

Así lo hizo saber Juan Torres, el subdirector de Fiscalización dependiente de la subsecretaria de Fiscalización y Control, quien agregó que “inspectores de la repartición desarrollarán controles en tres turnos con apoyo de efectivos policiales”  y exhortó a los “interesados a abstenerse de desarrollar esta actividad a los fines de evitar el secuestro o incautación de la mercancía”.

Torres enfatizó que el control se cumplirá, “en defensa del comercio formal y en el marco de la política de recuperación del espacio público dispuesto por el intendente Jorge y que se viene trabajando desde comienzo del año”.

También el funcionario anunció que, “idéntico operativo de desarrollará para la recordación de “Todos los Santos “  y “Fieles Difuntos” que se conmemora el 1° y 2° de Noviembre”.

Habilitaron la Feria Sandoval

Por su parte Maximiliano Quiroga subdirector de Ferias y Comercio en Espacio  Público, anunció que tras acordarse con la Asociación de Vendedores de la 19 de  Abril se acordó la habilitación de la Feria Sandoval en el acceso a Alto Comedero para el “Día de la Madre”.

En tal sentido los vendedores interesados podrán dirigirse al predio de “Sandoval” hasta hoy, en donde se los registrarán y se les entregarán un formulario de autorización para la venta de regalos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sospechosos demorados y moto secuestrada

Sáb Oct 15 , 2016
Jujuy al día® – Dos sujetos demorados y una motocicleta secuestrada, fue el saldo de un procedimiento realizado por efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla sobre un sector del barrio Gorriti de esta ciudad. Todos ellos fueron conducidos hacia la seccional 2da con jurisdicción en la zona. Durante la madrugada de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes