Sospechosos demorados y moto secuestrada

Jujuy al día® – Dos sujetos demorados y una motocicleta secuestrada, fue el saldo de un procedimiento realizado por efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla sobre un sector del barrio Gorriti de esta ciudad. Todos ellos fueron conducidos hacia la seccional 2da con jurisdicción en la zona.

Durante la madrugada de ayer alrededor de las 02.10, en circunstancias que efectivos policiales motorizados del cuerpo de Radiopatrulla, realizaban recorridos preventivos y de seguridad por avenida El Éxodo y Pueyrredón, donde logran observar la presencia de dos masculinos quienes circulaban por el sector en actitud sospechosa, los mismos al percatarse de la presencia policial se tornaron nerviosos, por tal motivo al solicitarles la documentación correspondiente al rodado, éstos adujeron que no contaban con la misma, por lo que fueron demorados preventivamente y luego conducidos hacia la seccional 2da, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, como así el rodado quedó en sede policial, hasta establecer su real procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En control vehicular: secuestran mercadería extranjera

Sáb Oct 15 , 2016
Jujuy al día® – Luego de un importante operativo realizado la semana pasada en la zona del ramal, efectivos policiales en diversos controles vehiculares, procedieron al secuestro de 250 bultos conteniendo mercadería de origen extranjero. En consecuencia un total de 16 personas resultaron infractoras a la Ley 22.415 del Código […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes