VIII° “Serenata a la Madre”

Jujuy al día® – Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través del CPV de Barrio Cuyaya, se articulan acciones con los distintas áreas, en pos de la “VIII° Serenata a la Madre”, que se llevará a cabo el viernes 14 desde las 20, en Plaza Constitución, con sorteos e importante pasarela artística. Se invita a los vecinos de ese sector de la ciudad y barrios aledaños.

La Subsecretaria de Cultura y Turismo, CPN Carina Argañaráz puntualizó sobre esta actividad cultural del viernes 14 desde las 20 horas “hace ocho años que se brinda un agasajo a ellas, se trata de la “Serenata a la Madre”, oportunidad para que los vecinos disfruten de espectáculos artísticos”.

De la pasarela artística tomarán parte “Elena Mattos, show de Mariachis, César y su Grupo Felicidad y el Grupo Jasy Memby  junto a otros conjuntos locales. De modo que todos los vecinos de este barrio y zonas aledañas están invitados a pasar gratas horas junto a las mamás, festejando su día por anticipado”.

Al respecto el Director General de Descentralización y Calidad de Gestión, Marcelo García destacó el trabajo articulado entre los distintos Centros de Participación Vecinal pertenecientes a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy “en este caso en el CPV de Cuyaya, ya hacen ocho años que se realiza es la “Serenata a la Madre”, que se llevará a cabo el viernes 14 desde las 20 horas”.

Por otra parte detalló la colaboración hacia la Iglesia San José de ese circuito “se trabajó en el pintado de sus muros y con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la entrega al Centro Vecinal, de mobiliario facilitando para que la gente pueda reunirse y organizarse, de modo que se colabora en las distintas actividades que se desarrollan en la ciudad”.

Por su parte, el Administrador del CPV Cuyaya, Luis Barbosa resaltó la convocatoria para todos los vecinos de este populoso sector de la ciudad y radios aledaños  “como Xibi Xibi, 790 Viviendas, entre otros. Se trata de un trabajo sostenido que vienen realizando los capacitadores y todo el personal del CPV durante todo el año”.

Durante el desarrollo de la Serenata habrá  sorteos, en forma conjunta con el Centro Vecinal, recordó que la Serenata se llevará a cabo en la Plaza Constitución de Barrio Cuyaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

GIRSU en el Gran Jujuy: se delinearon avances para su implementación

Vie Oct 14 , 2016
Jujuy al día® – Autoridades de la Dirección Nacional de Gestión Integral de Residuos del Ministerio de Ambiente Sostenible de la Nación y de la Provincia, fueron recibidos en el Edificio Municipal «Doctor Raúl Alfonsín», por el Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, Doctor Lisandro Aguiar, donde se planteó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes