Realizarán el VI Encuentro para escuelas de gestión privada y social

Jujuy al día® – Entre el 17 y el 19 de octubre, se realizará en  distintas ciudades de la Provincia de Jujuy el VI Encuentro formativo  e informativo  del Área  de Establecimientos Educativos  de Gestión Privada y Social, dependiente del Ministerio de Educación.

La temática a desarrollar en estos tres días girará en torno a “Niños Judicializados  y Familias Ensambladas”. El abordaje de estos temas estará a cargo de las doctoras Dora Geronazzo y  Eliana Cáceres  Valenzuela,  ambas especialistas en el tema.

El encuentro para la zona Ramal se realizará el día lunes 17 de octubre a horas 17 en las instalaciones del Colegio Católico Jesús Maestro, ubicado en calle Vélez Sarsfield  Nº 256 de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Para la Zona  de El Carmen y ciudades vecinas, el encuentro se llevará a cabo el día martes 18 a partir de horas 17,  en el salón de actos  de la Escuela  Nº 6 Joaquín Carrillo,  ubicada en calle Rivadavia  Nº 224 de la Ciudad de El Carmen.

Por último, para capital,  el VI Encuentro formativo e informativo tendrá lugar el día miércoles 19,  a partir de horas 17,  en el auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas,  ubicado en la avenida Santibáñez Nº 1218.

Elsa Torfe,  coordinadora  del Área de Establecimientos Educativos de Gestión Privada y Social, destacó la  gran concurrencia en los encuentros  anteriores que han generado espacios para dar a conocer a las instituciones de esta modalidad las normativas vigentes y otros temas que se vinculan con el día a día de la tarea educativa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vecinos solicitaron retirar la conocida Feria del “Bachi 2”

Vie Oct 14 , 2016
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy continúa con los operativos de reubicación a vendedores ambulantes, en este caso se llevó a cabo una reunión con vecinos que solicitaron la reubicación de la popular feria ubicada en la zona de Bachillerato Nº 2 del barrio San […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes