Menor buscada

Jujuy al día® – LETICIA MAGALI QUIROGA de 13 años de edad con domicilio en la localidad de Aguas Calientes, del cual se ausenta desde el 08 de octubre del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la sub comisaria de la zona.

La menor responde a la siguiente filiación: contextura física delgada, estatura aproximada 1.60 mtrs., tez morena, cabellos negros con ondas hasta la cintura y la mitad de la cabeza se encuentra rapada. Vestía remera negra, pantalón corto gris y calzaba zapatillas azules con puntos blancos.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente a las protagonistas lo comuniquen a la comisaría más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado al sustraer mercadería de un negocio

Vie Oct 14 , 2016
Jujuy al día® – El miércoles, personal policial procedió a la demora de un sujeto que momentos antes había sustraído mercadería de un negocio ubicado en el barrio san francisco de alaba. El mismo fue conducido a la dependencia policial de forma preventiva, donde quedó alojado a disposición de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes