Fraile Pintado: incidentes en la municipalidad tras la suspensión del Intendente

Jujuy al día® – En la jornada de ayer, alrededor de 30 personas, seguidores del suspendido intendente de Fraile Pintado, intentaron ingresar al municipio para agredir e impedir que posicionaran en su cargo provisorio a la presidente del Concejo Deliberante.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que ayer, mientras Liliana Britos era posicionada en el cargo de Intendente de manera provisoria por la suspensión de Omar Carrasco, alrededor de 30 personas, que serían seguidores del sancionado titular de la comuna, intentaron impedir este proceso y agredir a quienes se encontraban en el lugar.

El intento fue evitado por personal policial que se encontraba de manera preventiva en el lugar.

Además este grupo de manifestantes habrían cortado el alumbrado público de la zona circundante al municipio para amedrentar a quienes se encontraban en el interior del edificio.

Las fuentes indicaron que no se registraron heridos ni personas demoradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con la licitación de licencias de taxis en capital esperan mejorar la calidad del servicio y fomentar el trabajo genuino

Vie Oct 14 , 2016
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Lisandro Aguiar se refirió a la ordenanza aprobada ayer que permitirá la licitación de nuevas licencias para taxis en nuestra capital. En la 14° Sesión Ordinaria del corriente año, los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes