Demoraron 5 camionetas de transporte de mercaderías

Jujuy al día® – La Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección General de Tránsito y Transporte del municipio capitalino, continúa con los operativos y secuestro de vehículos no habilitados para el transporte de diversas mercaderías.

En tal sentido, la Directora Gral. de Tránsito y Transporte, Mercedes Lacsi, sostuvo que los operativos se realizan asiduamente para el control y seguridad de todos los jujeños.

“En el día de hoy se procedió a la demora de 5 vehículos, los cuales no estaban habilitados para el transporte de mercadería, comúnmente llamados Taxiflet” resaltó Lacsi.

Asimismo, el Subdirector  Gral. de Tránsito y Transporte, Fernando Frías sumó declaraciones a la Directora, sosteniendo que “los operativos realizados fueron en la zona del Corralón, del Acceso Sur de la ciudad, siendo los mismos sorpresivos y con el fin de desalentar a los conductores que realizan este tipo de transporte irregular”.

Los vehículos de transporte demorados fueron de gran porte y se encuentran bajo  la tutela del juzgado de faltas, cito en el Edificio 9 de Julio, para continuar con el procedimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Docentes idóneos de la lengua guaraní recibirán capacitación para difundir la cultura originaria

Vie Oct 14 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación,  a través de Modalidad de Educación Intercultural Bilingüe, instrumentará los días 14 y 15 de octubre en la localidad de El Bananal (Departamento Ledesma) la capacitación denominada “la Radio TV”. La capacitación tiene por objeto apoyar la producción y divulgación de contenidos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes