Curso de herramientas educativas web 2.0

Jujuy al día® – La capacitación, bajo la modalidad virtual, se desarrollará en la Plataforma de la UNJu.

La Plataforma de Educación a Distancia UNJu Virtual, dependiente de la Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), comunica el inicio de nuevos cursos de capacitación y formación. Los mismos están dirigidos tanto a docentes, estudiantes e investigadores así como al público en general interesado en las temáticas a trabajar. Los mismos se desarrollarán en el presente mes de octubre del corriente año.

En esta ocasión, el curso a dictarse es “Herramientas educativas Web 2.0”, el cual inicia el día lunes 17 de octubre, con un costo que ha sido estipulado en $ 800 y una carga horaria 40 hs. La capacitación tiene cupo que ha sido limitado a 25 estudiantes, elegidos por orden de inscripción.

Todos los cursos de la Plataforma UNJu Virtual se encuentran avalados y certificados por la Universidad nacional de Jujuy, mediante las Resoluciones R. N° 660/16 y 1450/16.

Las inscripciones pueden realizarse a través del enlace https://cursosunju.edu.ar? o bien, personalmente, en las oficinas del Programa, en Avda. Bolivia 1685, de lunes a viernes de 9 a 13 hs. También se pueden realizar consultas vía telefónica al (388) 154 389 544 o al (388) 154 157 585, o bien al correo electrónico: [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aniversario de la Pileta Climatizada

Vie Oct 14 , 2016
Jujuy al día® – La Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invita a toda la comunidad a participar de la muestra por el primer aniversario de la pileta climatizada, en el Natatorio Municipal Guillermo Poma. El Subdirector de Deportes del municipio capitalino, Gustavo Hiruela realizó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes