Muerte del bebé: solicitaron el sobreseimiento de los padres y de la abuela del menor

Jujuy al día® – Tras el análisis de las pruebas e informes acerca de la muerte del menor Thiago Ayllón, se elevó el pedido de sobreseimiento definitivo de sus padres y su abuela.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® confirmaron que el Fiscal de la causa, luego de recibir los resultados de las muestras analizadas en el laboratorio de patología forense, y la ampliación del informe de la autopsia del menor de 8 meses, solicitó el sobreseimiento de sus progenitores y su abuela.

Según estos resultados, todo indicaría que la muerte de Thiago Ayllón fue producto de heridas accidentales.

El pedido fue elevado al Juzgado de Control bajo el título de “sobreseimiento por el beneficio de la duda”. Se espera que el magistrado se expida ante el requerimiento de la Fiscalía.

Thiago Ayllón, de ocho meses de vida, ingresó el 30 de abril, trasportado por su abuela, a la guardia del Hospital Materno Infantil por un serio golpe en su cabeza, que según la familiar que estaba a su cuidado, fue ocasionado por la caída desde su cama, versión que en un primer momento fue desestimada por el Fiscal de la causa.

Tras ser atendido quedó internado en la unidad de terapia intensiva en coma, y a los pocos días falleció producto de las serias lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy: septuagenario fue hallado sin vida en el interior de su vivienda

Jue Oct 13 , 2016
Jujuy al día® – Durante la jornada del martes, en barrio San Pedrito, un hombre de 72 años fue hallado sin vida en el interior de su vivienda. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 12 horas del martes pasado, familiares de un hombre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes