Agua Potable de Jujuy informa

Jujuy al día® – Agua Potable de Jujuy informa los usuarios de Campo Verde, Bajo la Viña y zonas aledañas que debido al alto consumo producido en estos días por parte de la población que superaron la producción de nuestras plantas que trabajan al máximo de su capacidad; sumando a la falta inversiones de mantenimiento en la infraestructuras por parte de la anterior gestión . Recomendamos a la población en general hacer un uso racional del agua no llenado piletas, lavando autos y veredas con mangueras, etc en horarios vespertinos.

En estos momentos el personal operativo y técnico de la empresa estatal realiza maniobras y reparaciones necesarias para restablecer el servicio a la brevedad;  Hasta tanto se solucione la situación se continua con el abastecimiento de agua a los sectores afectados mediante camiones cisternas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sala de Los Molinos declarada patrimonio cultural y natural de la provincia

Jue Oct 13 , 2016
Jujuy al día® – En la última sesión ordinaria la Legislatura de Jujuy declaró mediante ley 5962, Patrimonio Cultural y Natural de la Provincia de Jujuy a  la Sala de Los Molinos, ubicada en San Pablo de Reyes, hoy convertida en hogar San Antonio. La autora de la iniciativa diputada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes