Se realizó el 3º Foro “Ciudadanía activa” en Abra Pampa

Jujuy al día® – Con la organización de la Coordinación Provincial del  Programa de Empoderamiento y Desarrollo Humano de Juventud, dependiente de la Dirección Provincial de Juventud, se realizó el 3º Foro denominado “Ciudadanía Activa” destinado para adolescentes en la ciudad de Abra Pampa.

Iván Palacios, coordinador provincial del programa sostuvo “este es el tercer Foro que venimos realizando en la ciudad de Abra Pampa, se hace en el marco de la Casa del Futuro” y agregó que “en el Foro los jóvenes nos hablaron sobre sus derechos y los  talleres que se dictaron fueron sobre autoestima, liderazgo y trabajo en equipo”.

Destacó el trabajo de la Fundación Manos Abiertas, “que se acercó humildemente a trabajar, a dictar los talleres para los adolescentes” señaló y puntualizó “creemos que es importante esta articulación con distintas instituciones, entendiendo que desde ahí podemos construir políticas públicas”.

Cabe recordar, que esta Coordinación Provincial Programa de Empoderamiento y Desarrollo Humano de Juventud depende de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano. Las oficinas de esta coordinación se encuentran ubicadas en calle Salta Nº 1162 de ciudad Capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fuerte avance sobre la prevención de consumo de sustancias problemáticas

Mié Oct 12 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy participó de una jornada nacional relacionada con el establecimiento de estrategias y lineamientos para la prevención del consumo de sustancias problemáticas. Bajo este marco, se trabajó en una actividad centrada en el establecimiento de observatorios provinciales,  implementación de ventanas epidemiológicas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes