Morales gestiona una mayor y mejor conectividad aérea para Jujuy

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales se reunió con la titular de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini, a los fines de establecer principios de equidad entre las políticas tarifarias vigentes para Jujuy y Salta, con el propósito de mejorar las condiciones operativas y competitivas del servicio aerocomercial desde y hacia nuestra provincia.

morales-constantiniDurante el encuentro que tuvo lugar en Purmamarca, también abordaron la posibilidad de fortalecer el posicionamiento de Jujuy en el escenario turístico regional, a través de la instrumentación de un nuevo servicio aéreo que cubra la ruta Jujuy – San Pablo, a los efectos de captar la actividad comercial que se genera desde Brasil con destino a nuestro país.

La gestión que encabeza Morales, considera que la ampliación de la conectividad aérea resulta clave para potenciar el turismo y de allí en más fortalecer las oportunidades de desarrollo sustentable que Jujuy necesita.

Conjugar un cuadro tarifario favorable y la incorporación de vuelos regionales, es uno de los objetivos prioritarios del Gobernador, decisión que apunta a profundizar los efectos multiplicadores que se desprenden del turismo y dinamizan la economía local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ruta del dinero K en Jujuy: el Fiscal Araya indicó que habrá ampliación de imputación

Mié Oct 12 , 2016
Jujuy al día® – Luego que German Nivello se presentara ante el Fiscal de Investigación Gustavo Araya para conocer causa de imputación y designar abogado defensor, el Fiscal brindó una conferencia de prensa donde comentó lo sucedido y los próximos pasos en la investigación. Además se refirió a las declaraciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes