Becas de intercambio 2017 para estudiantes de la UNJu

Jujuy al día® – Alumnos de la casa de estudios jujeña pueden acceder a estudios internacionales.

El Área de Relaciones Internacionales (RRII)de Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la apertura de la 38º Convocatoria Internacional del Programa de Movilidad Estudiantil del Consejo de Rectores para la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica (CRISCOS). La misma permanecerá abierta hasta el martes 25 de octubre de 2016 a horas 12:00. CRISCOS tiene el propósito de facilitar a estudiantes universitarios de grado la oportunidad de realizar un semestre de sus estudios en alguna Universidad miembro de otro país -Bolivia, Chile, Paraguay y Perú- contribuyendo a la internacionalización universitaria.

Los estudiantes que deseen postularse deben cumplir los siguientes requisitos: estar matriculados como alumno regular de la UNJu; ser menor de 28 años; tener un promedio general de calificación superior a seis; haber aprobado el primer año completo del plan de estudios; asumir el compromiso de realizar las actividades de formación e investigación exigidas en el plan de estudios de la carrera que los reciba, someterse a todas las actuaciones de seguimiento, control y evaluación establecidas por la universidad de acogida y de origen; y contar con aptitud psico-física.

Los solicitantes deben entregar al Área de RRII, unidad responsable del programa de en la UNJu, la siguiente documentación: formularios de postulación CRISCOS I y II; fotocopia del Documento Nacional de Identidad; fotocopia del pasaporte actualizado o en trámite; Certificado de Alumno Regular; Certificado Analítico; Certificado médico de aptitud psico-física; Planilla prontuarial; carta de motivación del postulante; carta aval de docente de la UNJu; y Currículum Vitae. La misma debe entregarse por triplicado, en folio individual por juego, en una carpeta por postulante.

Para aplicar a la convocatoria, los interesados deberán superar cuatro etapas de evaluación: entrevista psicológica a cargo de la Coordinación de Espacios Saludables;

Informe socio ambiental; Informe académico emitido por la Secretaría de la Facultad de origen del postulante; y Examen del Comité evaluador.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la oficina de Relaciones Internacionales, en Av. Bolivia 1239, de 9.00 a 12.30 hs, o por teléfono al (+54) (388) 4221506. También pueden comunicarse al correo electrónico [email protected] o bien al Facebook “Relaciones Internacionales UNJu”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

URGENTE: Lamberto le pidio la renuncia a Eduardo Fellner

Mié Oct 12 , 2016
Jujuy al día – Fuentes de la Auditoría General de la Nación (AGN), dieron a conocer a nuestro medio en exclusiva que, Oscar Lamberto, en su calidad de Presidente, le solicitó la renuncia a Eduardo Fellner  (exgobernador de la provincia de Jujuy, ) como asesor de presidencia de la AGN. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes