Operativo fin de semana: más de 70 actas de alcoholemia y 204 arrestos

Jujuy al día® – La policía de la provincia a través de sus Ocho Unidades Regionales, llevó a cabo durante la madrugada del último fin de semana operativos nocturnos, el cual contó con la participación de 529   policías de distintas dependencias y unidades especiales.

En este sentido se procedió al arresto de 204 personas, entre ellas: 163 por “averiguación de antecedentes”, 31 menores que posteriormente quedaron a disposición de sus progenitores y 10 por otras causas.

Por otro lado la  Dirección de Seguridad Vial, llevo a cabo en distintos  puntos de la provincia  la confección de sesenta y cinco (72)  actas de comprobación por conducir en estado de intoxicación alcohólica y la cantidad de (369) actas de infracciones comunes por (licencia de conducir vencida, circular sin cobertura de seguro, el no uso del cinturón de seguridad, y sin Revisión Técnica Vehicular, entre otros casos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desmienten caso de rapto y abuso

Mar Oct 11 , 2016
Jujuy al día® – La policía de la provincia, con la  intención de  llevar tranquilidad a la  comunidad educativa de Palpalá  y a los vecinos  en  general, informa que luego de la pericias pertinentes se  pudo  comprobar  las   versiones  falaces  de una menor  que  había manifestado ser víctima del rapto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes