Desmienten caso de rapto y abuso

Jujuy al día® – La policía de la provincia, con la  intención de  llevar tranquilidad a la  comunidad educativa de Palpalá  y a los vecinos  en  general, informa que luego de la pericias pertinentes se  pudo  comprobar  las   versiones  falaces  de una menor  que  había manifestado ser víctima del rapto y posterior abuso por parte de  personas desconocidas.

Como se publicara en  un medio local,  el irrisorio delito   haría  ocurrido el  martes 4 de  octubre, cuando  una adolescente del Bachillerato 22 habría sido raptada  y abusada sexualmente cuando se dirigía al establecimiento.

En su declaración  habría detallado que varios  sujetos la habían obligado a subir a un automóvil, cuando esperaba el colectivo  en la avenida Congreso y que la  retuvieron varias horas para  luego abandonarla  en otro lugar.

De  la  gravedad de la  denuncia  formulada  por la madre, luego de enterarse   lo sucedido,  las investigaciones del  caso fueron  llevadas a cabo por personal de la  brigada de investigaciones de  Palpalá.

 En ese contexto cuando las diligencias de rigor se llevaban a cabo por parte personal policial, con conocimiento de la justicia,  la  madre decidió refutar  las declaraciones de  su hija, la  cual  había inventado la  historia por miedo a las consecuencia que derivarían  de su prolongada ausencia del hogar.

Sin embargo, el examen y asistencia médica  y psicológica   fueron dispuestas  como  también  las prendas sometidas  a la pericias  correspondientes y  el  fiscal de  turno  ordeno que se actué  informativamente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Superior Tribunal de Justicia remitió la terna para cubrir vacante de defensor público en San Pedro

Mar Oct 11 , 2016
Jujuy al día® – El Superior Tribunal de Justicia remitió al Poder Ejecutivo, mediante  Acordada Nº197/16, la terna de postulantes para cubrir la vacante de Defensor Público para la Defensoría Nº 6 de San Pedro de Jujuy. El Tribunal de Evaluación hizo cumplir la prueba de oposición y las entrevistas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes