Alumnos de la escuela Miyuyoc festejaron su cumpleaños

Jujuy al día® – En una tarde llena de alegría, con globos, juegos, peloteros, música, la Dirección Provincial de Culto, festejó el cumpleaños de alumnos de la Escuela 375 “Lazaro Cruz”,  de la localidad de Miyuyoc, ubicada en el departamento de Humahuaca.

La celebración se llevó a cabo en el salón principal del establecimiento educativo, y contó con la participación de docentes, padres y el equipo de colaboradores de la fundación “Fe y Esperanza”.

El director Provincial de Culto, Jorge Pereira, agradeció la colaboración del gobernador, Gerardo Morales y del ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, para poder concretar el festejo de cumpleaños de los niños de dicha escuela con distintas actividades recreativas, con un chocolate y torta para los cumpleañeros.

Finalmente, el funcionario aprovechó la oportunidad para felicitar a los docentes y todo el personal, quienes a partir de un servicio integral les brindan a los alumnos herramientas de aprendizaje para afrontar la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Líderes y guardianes para el cuidado ambiental en Río Blanco

Lun Oct 10 , 2016
Jujuy al día® – Durante las fiestas patronales en honor a la Virgen de Río Blanco y Paypaya, el ministerio de ambiente en forma coordinada con la municipalidad de Palpalá, se encuentran desarrollando una campaña de sensibilización y cuidado ambiental, fomentando la práctica de separación y reciclado, para acompañar el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes