Joven conducía en estado de ebriedad y fue demorado

Jujuy al día® – Un masculino de 31 años de edad, fue demorado por efectivos policiales luego que fuera sorprendido a bordo de un automóvil realizando maniobras peligrosas sobre una arteria del barrio Cuyaya. Procedimiento en el que intervino personal del cuerpo de Radiopatrulla, la mañana del viernes último.

Efectivos uniformados del mencionado cuerpo especial, momentos antes del mediodía de ayer, cuando transitaban por intersección de las calles José de la Iglesia esquina Marconi del barrio Cuyaya, donde logran observar la presencia de un vehículo el cual realizaba maniobras peligrosas –pasando el semáforo en rojo- por tal motivo se procede a perseguirlo y luego demorar su marcha, logrando aprehender a un masculino mayor de edad, quien conducía el rodado, conduciéndolo luego hacia la seccional 4ta con jurisdicción en la zona, junto al vehículo en cuestión, donde preventivamente quedó alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Apoyo a mujeres rurales de Ocloyas

Dom Oct 9 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Paridad de Género, potenciará los proyectos productivos de mujeres de la comunidad de Ocloyas, a través del Programa de Apoyo a Mujeres en Situación de Vulnerabilidad. El grupo de mujeres rurales, recibirá capacitación en gestión […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes