En Jujuy: tres hombres murieron en distintos accidentes de tránsito

Jujuy al día® – En las últimas horas, dos motociclistas y un automovilista murieron en tres accidentes viales. Una de las víctimas fatales tenía 15 años de edad.

Cronológicamente, la primera muerte ocurrió alrededor de las 3:50 del día jueves, en el acceso sur de San Salvador de Jujuy.

Por el lugar, un joven de 27 años de edad, circulaba en sentido norte- sur en avenida General Savio a bordo de una motocicleta Kawasaki 250 cc de color negra.

Al llegar a la llamada “curva de la muerte” ubicada a pocos metros de la salida de una estación de servicio, el conductor de la motocicleta habría perdido el control de la misma y terminó impactando contra el guarda rail. El violento impacto y las graves heridas causaron la muerte en forma instantánea.

El muchacho habría sido identificado como Víctor Coria, domiciliado en barrio Sargento Cabral.

El segundo hecho fatal ocurrió alrededor de las 16:30 horas en la intersección de calles Sarmiento e Iriarte en la ciudad de El Carmen.

Por el lugar circulaba un menor de 15 años de edad a bordo de una motocicleta marca Gilera de 150 cc.

Según informaron las fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, al llegar a dicha intersección una camioneta habría frenado bruscamente, por lo que el motociclista realizó una maniobra para esquivarla, pero terminó impactando contra un poste.

El menor fue trasladado al Hospital de El Carmen y de ahí derivado de urgencias al Hospital Pablo Soria, donde alrededor de las 20 horas murió.

El menor fue identificado como Facundo M., domiciliado en barrio Lujan de dicha localidad. Su muerte fue producto de múltiples lesiones, entre ellas traumatismo de tórax, golpes en la cabeza y un pulmón perforado.

La tercera víctima fatal, como publicara JUJUY AL DÍA®, fue el resultado de un siniestro que ocurrió alrededor de las 21 horas del jueves, en la colectora de ruta nacional 9 esquina calle 20 de febrero del barrio San Cayetano de San Salvador de Jujuy.

Los vehículos protagonistas fueron un Rover de color gris, y una Chevrolet Corsa de color gris.

Ambos rodados terminaron impactando de frente, lo que produjo que el conductor del Chevrolet, Fabricio Sebastián Martín, muriera en el acto.

La muerte del joven fue producto de TEC grave, fractura torácica, columna dorsal y lumbar.

Su acompañante, quedó atrapado en el interior del rodado entre los hierros retorcidos. Luego fue rescatado y trasladado al Hospital Pablo Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Positivo balance de las jornadas de dermatología comunitaria en la Puna

Sáb Oct 8 , 2016
Jujuy al día® – Con el objetivo de capacitar a profesionales y a la comunidad en general para la detección y prevención de enfermedades de la piel en la Puna jujeña, se cumplieron las Jornadas de Dermatología Comunitaria organizadas por el Ministerio de Salud, conjuntamente con la cartera de Educación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes