Servicios durante el fin de semana largo

Jujuy al día® – La Dirección General de Higiene Urbana dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos, confirmó que el servició de la recolección domiciliaria de residuos durante el fin de semana largo, se desarrollará en forma normal durante el fin de semana largo con motivo del viernes Día de la Patrona de la Provincia “Nuestra Señora de Río Blanco y Paypaya” y el lunes por la recordación del «Día del Respeto a la Diversidad Cultural»  (Día de la Raza) el 12 del corriente.

Roberto Soraide, titular de Higiene Urbana en una entrega de prensa comunicó que “mañana (viernes) y el lunes 10 la recolección de residuos domiciliaria se efectuará normalmente,  en tanto que las tareas de limpieza y barrido de cordón cuneta será reducido y el servicio especial (erradicación de micro-basurales) será habitual”.

Asimismo informó que la empresa Limsa, concesionaria de la limpieza en sectores de la “Tacita de Plata” se cumplirá mañana (viernes) en forma normal e incluye recolección, barrido, barrido mecánico y retiro de contenedores; el lunes con barrido en el micro centro y ex terminal y sin servicio del barrido mecánico.

Soraide exhortó a los vecinos a colaborar con la limpieza y mantenimiento de la estética de la ciudad, respetando los días y horarios de recolección de residuos y para cualquier consulta comunicarse al Tel. 4020135.-

LOS MERCADOS NO ANTENDERÁN EL LUNES

Por otra parte Ítalo Salvador Cuba, titular de Administración de Mercados de la Municipalidad, hizo saber que las naves de comercialización de alimentos, frutas y verduras: Central (6 de Agosto), Ex – Abasto (Hipólito Irigoyen), Concentración y Abasto, 12 de Octubre y Santa Rosa atenderán mañana (viernes) normalmente, en tanto que el lunes no abrirán sus puertas reanudando sus servicios regularmente el martes 11.

Al respecto Cuba convocó a las amas de casa a tomar los recaudos correspondientes, realizando sus compras anticipadamente hasta el sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una multitud honró a la Virgen del Rosario del Río Blanco y Paypaya

Vie Oct 7 , 2016
Jujuy al día® – Desde las primeras horas de hoy cientos de familias emprendieron la caminata para honrar a la patrona de Jujuy en una de las manifestaciones religiosas más multitudinarias e importantes de la región. Peregrinación junto al pueblo de #Jujuy. Partimos desde la Iglesia Catedral rumbo al Santuario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes