Jujuy: joven pierde la vida en un choque frontal

Jujuy al día® – En la noche de ayer, dos vehículos chocaron frontalmente sobre la colectora de Ruta Nacional 9. Producto del impacto, un joven perdió la vida.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el choque ocurrió anoche alrededor de las 21:50 en la colectora de la mencionada ruta, a la altura del barrio San Cayetano.

Por el lugar circulaba un automóvil Chevrolet Corsa gris con dos hombres mayores de edad, y un automóvil de color bordo conducido por una mujer, en sentido contrario.

Por razones que se investigan, ambos rodados impactaron prácticamente de frente. Producto del choque, un ocupante del Chevrolet murió en el lugar.

Las demás personas que viajaban en ambos rodados fueron trasladadas al Hospital Pablo Soria debido a la gravedad de las heridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gatti: “estamos apostando al desarrollo del turismo en la región de las Yungas”

Vie Oct 7 , 2016
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, presentantes del Ministerio de Cultura y Turismo y el Administrador del Ingenio Ledesma, Federico Gatti, renovaron el comodato para la instalaciones de la casilla de interpretación turística de las Yungas. Al respecto, nuestro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes