Sujeto sorprendido queriendo robar en un local comercial

Jujuy al día® – Efectivos del cuerpo de Radiopatrulla procedieron a demorar a un masculino mayor de edad, el cual fue sorprendido en el interior de un local comercial intentando cometer un ilícito, el protagonista fue trasladado hacia la seccional 4ta donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Durante la madrugada del último miércoles y en circunstancias que los efectivos policiales del citado cuerpo especial, realizaban recorridos preventivos y de seguridad por inmediaciones de la ex terminal de ómnibus, en un momento dado, fueron alertados por un inconveniente registrado en un local comercial de la zona.

En el lugar empleados tenían demorado en el interior a un sujeto quien momentos antes intentaba cometer un ilícito, por tal motivo tras el arribo de los uniformados al sector y luego de interiorizarse de lo acontecido proceden a demorar y trasladar al protagonista hacia la seccional 4ta donde quedó alojado preventivamente previa identificación a disposición de la justicia. Cabe acotar que posteriormente la parte damnificada se hizo presente en sede policial a radicar la denuncia por el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentro de gastronomía de los Valles

Jue Oct 6 , 2016
Jujuy al día® – El ministro de Cultura y Turismo de la Provincia, Carlos Oehler, anunció el encuentro de Gastronomía Jujeña de los Valles, a realizarse el sábado 8 en la playa de estacionamiento de la avenida 19 de Abril. El funcionario apuntó que el evento es una buena oportunidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes