Se inaugura muestra de artes plásticas del Museo Calilegua

Jujuy al día® – El miércoles 5 desde las 19.30 h. con entrada libre y gratuita en Libertador General San Martín.

Ledesma invita a la comunidad en general a participar de la inauguración de la muestra del Museo Regional de Artes Plásticas de Calilegua, este miércoles 5 de octubre desde las 19.30 h en el Centro de Visitantes Ledesma de Libertador General San Martín.

La flamante exposición de esculturas está compuesta por una selección del patrimonio de obras del mencionado museo y fue denominada: “Desde sus comienzos… un espacio para el encuentro”, y es producto de los sucesivos Encuentros de Artistas Plásticos de Calilegua.

De este modo, se expondrán obras de Mateo Torres, Sebastian López, Omar García Romano, Ricardo Ignacio, Fernando Cerezo, Jorge Caucota, Armando Portal, Fabián Ríos, Rosario Gaspar, Jorge Ballejo, Daniel Valdez, Arturo Castro, Hugo Antelo, Alejandro Condorí, Nazario Véliz, Abel Soto, Jo´se Pérez, Juan Carlos Ruiz, Sergio Calisaya y Mauro Mendieta.

La directora del Centro de Visitantes Ledesma, Leonor Calvó explicó que la muestra se realiza en forma conjunta con el Museo de Calilegua y tiene por objetivo, difundir el Patrimonio del museo y poner el valor los encuentros en sí mismos como herramienta de gestión cultural y espacios de reflexión y producción artística.

El Centro de Visitantes se encuentra en calle Luís María Blaquier N° 422 de barrio Ledesma en Libertador General San Martín. La entrada es gratuita y está abierto de lunes a sábado. Los interesados pueden llamar al 03886 429440 o escribir a [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plan Nacional “Habitat”: nuevos proyectos para Bº Punta Diamante y el Chingo

Mié Oct 5 , 2016
Jujuy al día® – El Intendente Raúl “Chuli” Jorge recibió la visita de la Subsecretaria de Hábitat y Vivienda, Marina Klemensiewicz en las instalaciones del Faro del Saber  de Punta Diamante para trazar nuevos proyectos del Plan Nacional Hábitat. Posteriormente se llevó a cabo un recorrido por las calles del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes