Se entregó el premio «Manos Solidarias»

Jujuy al día® – Apostando a la solidaridad de los jujeños y con amplia participación popular se llevó a cabo la 5ta edición de los premios «Manos solidarias» Obispo Marcelo Palentini donde se entregó reconocimientos a los vecinos e instituciones que brindan un servicio a la comunidad.

La organizadora y mentora de dicho premio, Directora de Políticas Socioculturales del municipio capitalino  María Eugenia Galán detalló «este premio y reconocimiento es un orgullo para los jujeños por todo lo que represento el Obispo Palentini para todos nosotros, para toda la comunidad. Año a año se suman más voluntades y vecinos que destacan la labor silenciosa de mucha gente que brinda servicios al prójimo, a los demás».

Por su parte el Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de la capital José Rodriguez Barcena expresó «este premio destaca, pone en valor y acompaña a diversas instituciones y personas que desde el trabajo solidario y del compromiso con la comunidad trabajan para mejorar la calidad de vida de los vecinos de San Salvador de Jujuy».

«Desde diversas propuestas y diversas líneas a través de las distintas secretarías siempre el concepto de la solidaridad está presente, que va acompañada de compromiso y trabajo en conjunto porque dignifica, tiene que ver con el trabajo de los vecinos con el estado municipal en conjunto» finalizo el funcionario.

A la ceremonia y acto de entrega de los premios en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús del B° Mariano Moreno, se hicieron presentes el Secretario de Cultura y Turismo, José Rodriguez Bárcena, la Concejal Patricia Moya, la Directora de Políticas Socioculturales, la Directora de Adultos mayores Mirta Humacata y el Administrador del CPV Cuyaya Luis Barbosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Mié Oct 5 , 2016
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una Interrupción Programada en las siguientes zonas y horarios: Loc.: SAN ANTONIO Día: JUEVES […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes