Grupo de ebrios protagonizaron una gresca en Maimará

Jujuy al día® – Un sujeto de 27 años de edad fue demorado por efectivos policiales de la seccional 37º de la localidad de Maimará, luego que junto a otros en aparente estado de ebriedad protagonizaran una gresca sobre un sector de la zona mencionada. El mismo fue trasladado hacia la sede policial, mientras que otro quedó hospitalizado en el nosocomio local.

El lunes, alrededor de 22.00 horas, efectivos policiales de la seccional 37º  fueron informado de un inconveniente registrado sobre la intersección de las calles Martín Rodríguez esquina Libertad, por lo cual al llegar al sector mencionado, observaron a tres masculinos quienes protagonizaban una pelea, y al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida, quedando en el lugar un joven el cual presentaba lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado hacia el nosocomio local en una ambulancia y luego debido a las lesiones que presentaba fue derivado hacia el hospital Pablo Soria.

En tanto que personal policial salió en persecución de los otros dos, dándole alcance a uno de ellos, cabe señalar que ambos sujetos primeramente fueron examinados por un facultativo médico, quien diagnostico que se encontraban en estado de ebriedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Diálogo sobre territorios indígenas de conservación

Mié Oct 5 , 2016
Jujuy al día® – En la ciudad de Humahuaca se concretó un encuentro que tuvo como objetivo visibilizar la iniciativa de Territorios Indígenas de Conservación (TICA) que lleva adelante el Programa de Pequeñas Donaciones, del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). La actividad contó con la presencia de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes