Este miércoles y jueves se entregará unidades alimentarias en Chijra

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que el miércoles 5 y jueves 6 de Octubre se  realizará la entrega módulos alimentarios del programa Comer en Casa del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.) a beneficiarios del sector Chijra.

El operativo se llevará a cabo de 9:00 a 17:30 horas, en la Oficina de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (ex CAINAF) del barrio Chijra, ubicado en avenida Mosconi, entre la seccional de policía y el centro de salud, para los barrios de Chijra, Suipacha, Campo Verde, Bajo La Viña, Alto La Viña, Higuerillas y Los Perales.

Los beneficiarios empadronados en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad.

Cabe destacar, que aquellas personas de otros sectores de la ciudad que no pudieron retirar las unidades alimentarias, pueden hacerlo en este punto de entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estudiantes de cinco escuelas técnicas participan de olimpiadas en Salta

Mié Oct 5 , 2016
Jujuy al día® – Estudiantes de cinco escuelas técnicas de la Provincia viajaron a la provincia de Salta para participar de la etapa Regional de las Olimpiadas de Construcciones y Electromecánica 2016, que se desarrollarán hasta este miércoles. Los ganadores de la etapa regional del NOA pasarán a la instancia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes