Concejales planifican visita de funcionarios municipales

Jujuy al día® – Reunidos en Labor Parlamentaria, ediles capitalinos decidieron concretar una nueva sesión ordinaria la próxima semana, teniendo en cuenta que el jueves tendrán reunión con funcionarios municipales de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Al respecto, el presidente de la institución, Lisandro Aguiar, afirmó que “hemos tratado varias iniciativas de distintos concejales, algunas ya se han nombrado en consenso, seguramente van a estar siendo objeto de tratamiento en las próximas sesiones. En particular esta semana vamos a recibir a funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio con la idea de presentar a cada una de estas direcciones, que nos puedan hacer un paneo de los programas que se vienen desarrollando, y por pedido de los concejales discutir la iniciativa que tenemos en el marco del Concejo Deliberante”.

Asimismo, agregó que “por otro lado el próximo martes a las 9 horas vamos a estar recibiendo a la Secretaría de Obras Públicas para tratar dos iniciativas que nos parece muy importantes. Una está relacionada con el  proyecto que ha remitido el Ejecutivo Municipal en el marco del programa de pavimento con articulación público-privado. Esto era un proyecto que el Intendente había anunciado que iba a remitir al Concejo Deliberante y que permite realizar pavimento con cooperación de los vecinos, habrá que establecer los derechos y las obligaciones que se generan a través de este programa. A su vez,  el día martes vamos a estar hablando de una modificación en el código de planeamiento urbano, que es un pedido de la Cámara Inmobiliaria de Jujuy”.

Más adelante, remarcó que “en el transcurso de la semana que viene vamos a tener la sesión ordinaria correspondiente y esperemos poder avanzar con varias de estas iniciativas que van a ser objeto de diálogo de las distintas Secretarías del Municipio”, finalizó.

La reunión fue presidida por el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, acompañado por los concejales Patricia Moya, Miguel Morales, Federico Noro, Estela Flores, José Luis Bejarano, Santiago Jubert, Mirian Burgos y Marta Russo Arriola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié Oct 5 , 2016
Jujuy al día® – MICAELA EMILCE FARFAN de 14 años de edad con domicilio en el barrio 8 de Marzo de Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 02 de Octubre del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la seccional 46º. La joven responde a la filiación: contextura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes