Clausura de locales comerciales

Jujuy al día® – Personal policial de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió a la clausura de tres locales comerciales ubicado en esta ciudad Capital. Los que deberán permanecer cerrados al público por el término de diez días y treinta días corridos.

En el marco de la tramitación de actuaciones sumarias previsto en la legislación contravencional vigente, en lo que respecta a control en el expendio de bebidas alcohólicas, los efectivos de la citada división, procedieron a la clausura de tres locales comerciales:

El primero del rubro parrillada ubicado en avenida Pueyrredón del barrio Luján, por infracción al Artículo 11º y 13º BIS de la Ley  5597/08 y conforme Resolución emanada por el Sr. Juez de Faltas Nº 1090, mismo deberá permanecer cerrado por el término de 10 DIAS CORRIDOS. El otro local sin denominación ubicado sobre calle Rivadavia del barrio Almirante Brown, permanecerá cerrado por el término de 30 DIAS CORRIDOS, en virtud de haber infringido las previsiones del artículo 11 y 14 de la ley 5597/08 y conforme Resolución emanada por el Sr. Juez de Faltas Nº 585. En cuando al último local del rubro confitería bailable de calle Pasquini del barrio Alto La Viña, por haber infringido las previsiones del Artículo 13 BIS de la Ley 5597/08 y conforme Resolución emanada por el Sr. Juez de Faltas Nº 1571-D.L.E./14, permanecerá cerrado por el lapso de 10 DIAS CORRIDOS.

Cabe señalar que los distintos operativos estuvieron supervisados por la jefatura del Departamento y también contó con la colaboración de un móvil policial del Cuerpo de Radiopatrulla.

Ante esta contravención, se instó a los propietarios de diferentes comercios a regularizar la documentación correspondiente en el Departamento Judicial, sito en Central de Policía, a fin de evitar contratiempos que puedan llevar a sanciones y multas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Legislatura de Jujuy recibió la visita de la Virgen de Río Blanco

Mié Oct 5 , 2016
Jujuy al día® – La Legislatura de la Provincia recibió esta mañana la imagen de la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya, que llegó acompañada por el obispo de Jujuy, monseñor Cesar Daniel Fernández. La santa imagen y el prelado fueron recibidos por el Vicegobernador y Presidente de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes