Primavera en Reyes 2016: pintada, reinas y desfile de mini carrozas

Jujuy al día® – Continúan las actividades de celebrar la primavera en Jujuy donde la Delegación de Villa Jardín de Reyes lleva a cabo por 4to año consecutivo la tradicional pintada estudiantil y el desfile de mini carrozas a realizarse en la Plaza Lamadrid de la localidad turística, y  la elección de la mini reina en 3 categorías en el predio de la Delegación Municipal.

Alejandro Quispe organizador del evento presento a las mini reinas Celeste Aybar, Pilar Neira Montalvi y Ana Laura Aisama quienes invitan a toda la comunidad a participar de la pintada estudiantil el sábado  15 de octubre a partir de las 9hs en Plaza Nicolás Lamadrid, el sábado 22 de Octubre  la Elección de Mini Reina a las 19hs en el predio de la Delegación Municipal y por último el viernes 28 y sábado 29 de Octubre el desfile de mini carrozas en Plaza Lamadrid de Villa Jardín de Reyes esperando a toda la familia jujeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por la naturaleza y la vida: maratón en Villa Jardín de Reyes

Mar Oct 4 , 2016
Jujuy al día® – El próximo domingo 9 de Octubre se llevará a cabo la 3era edición del maratón «Por la Naturaleza y la Vida» en los paisajes de la localidad de Villa Jardín de Reyes. Esta propuesta ya cuenta con cientos de corredores del interior de la provincia, como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes