Morales destacó que Sala «no era una dirigente cualquiera» dentro de la matriz de corrupción kirchnerista

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales sostuvo que Cristina Fernández de Kirchner y Julio de Vido son los «grandes responsables» de la matriz de corrupción instalada, la cual «tenía ejecutores, entre ellos José López y Milagro Sala que no era una dirigente cualquiera en el universo K», enfatizó.

gerardo-morales-2De cara a lo que se vio de López, lo ocurrido en Jujuy con las obras asignadas a la Tupac Amaru y los sobreprecios pagados, indicó que Cristina «tenía conocimiento de todo esto» y resaltó que «ella fue la jefa política del gobierno durante ocho años».

El Mandatario señaló que la megacausa de Jujuy «es parte de la matriz instalada desde Buenos Aires» y consideró que en la medida que la Justicia siga avanzando en la investigación, las citaciones a otros referentes y ex funcionarios del kirchnerismo «tienen que ocurrir», en referencia puntual a Máximo Kirchner y Andrés Larroque.

«Estamos hablando de la megacausa por las 1800 viviendas pagadas y no construidas, a las que se suman otras 1800 pagadas y a medio construir», recordó y puntualizó que «hay muchos involucrados y detenidos, entre ex funcionarios y miembros de la Tupac Amaru».

Morales remarcó que robar al Estado «es un hecho de corrupción repudiable», pero advirtió que «lo es más dejar a miles de familias jujeñas sin techo».

«Les robaron a los pobres, de allí la contundencia de la causa», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prohibido el estacionamiento en el casco céntrico: habilitan paradas para motovehículos

Mar Oct 4 , 2016
Jujuy al día® – La Municipalidad a través de la Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos, comunicó que se encuentra en vigencia la Ordenanza N° 68762/16 que prohíbe el estacionamiento en el casco histórico de San Salvador de Jujuy, a la vez que se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes