Jujuy: imputaron al policía que se atrincheró y retuvo a su pequeño hijo

Jujuy al día® – Luego de vivir una jornada de pura tensión este domingo en Jujuy, la justicia decidió imputar al oficial de la Policía provincial que decidió atrincherarse y retener por más de 8 horas a su pequeño hijo de 3 años de edad.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que desde al Fiscalía de turno se decidió, luego de detener al  uniformado que se encerró en una vivienda del barrio 47 hectáreas de Alto Comedero y retuvo a su hijo consigo, iniciar una causa penal.

El policía fue imputado por el Fiscal Alejandro Bossatti del delito de “Privación ilegítima de la libertad”.

El acusado se encuentra detenido y se espera recabar testimonios y pruebas para decidir sobre su futuro.

Como adelantara JUJUY AL DÍA®, el hecho tuvo lugar desde la mañana del domingo hasta pasada las 18 horas. El efectivo del cuerpo de radiopatrulla de Palpalá, fue al mencionado domicilio, donde reside su ex pareja, a buscar al hijo que tienen en común, un nene de 3 años de edad.

Al ver que la mujer se habría encontrado ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de personas, el uniformado los corrió del lugar y discutió con su ex pareja. Posteriormente, ya que un grupo de hombres que habría estado en la vivienda intentó regresar para supuestamente defender a la mujer, el policía esgrimió su arma de fuego para alejar a estas personas, sacó a la mujer de la vivienda y se encerró con su pequeño hijo.

La mujer dio aviso a la Policía quienes junto al Fiscal Bossatti durante gran parte de la jornada intentaron que deponga de su accionar. Luego de más de 8 horas de negociación, el sujeto se entregó a la policía y quedó detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: un hombre murió ahogado mientras jugaba un partido de fútbol

Mar Oct 4 , 2016
Jujuy al día® -En la tarde del sábado, en una cancha de fútbol de un barrio de San Salvador de Jujuy, un hombre que disputaba un encuentro deportivo murió tras haberse ahogado. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el trágico hecho tuvo lugar alrededor de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes