Jovencitas buscadas

Jujuy al día® – TAMARA TRUJILLO de 13 años con domicilio en el  barrio Punta Diamante, del cual se encuentra ausente desde el 29 de septiembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la seccional 31°.

La menor mide aproximadamente 1.45 mts, tez morena, cabellos lacios cortos de color negro y contextura robusta; vestía una calza de color negra y un buzo color gris claro.

LORA PAMELA KARINA (foto), de 15 años con  domicilio en  villa jardín de  reyes, se ausenta de su hogar desde 30 de septiembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la seccional 34°.

Contextura física delgada,  tez morocha, cabellos largos de color negro y presenta un lunar en el lado izquierdo de la nariz. Vestía un pantalón vaquero de color  azul, una remera blanca con cierre en su parte posterior y calzaba  zapatillas negras con cierre en la parte de atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativo fin de semana: 289 personas arrestadas

Mar Oct 4 , 2016
Jujuy al día® – La policía de la provincia a través de sus Ocho Unidades Regionales, llevó a cabo durante la madrugada del último fin de semana operativos nocturnos, el cual contó con la participación de 524   policías de distintas dependencias y unidades especiales. En este sentido se procedió al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes