Ingerían bebidas alcohólicas y causaban disturbios en la vía pública

Jujuy al día® – En la noche del sábado, tres sujetos fueron demorados  y alojados en la  comisaria  seccional  sexta  como consecuencia  que a bordo de  un vehículo ingerían bebidas alcohólicas y molestaban a  vecinos de avenida  Libertador en el barrio San Pedrito.

Luego de llamados al 911, donde informaban sobre la presencia de  sujetos con autos estacionados, quienes en calle  libertador y Juárez Celman ingerían bebidas alcohólicas y molestaban a transeúntes.

 Por este motivo una comisión de la seccional  se presentaron en el lugar  y en vez  recibir  la colaboración de los  infractores, estos  se mostraron agresivos con el personal   interviniente por lo que  tuvieron que ser demorados  y trasladados  hasta la comisaría para las actuaciones de  rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrebatador de celular fue arrestado

Lun Oct 3 , 2016
Jujuy al día® – Tras  un rápido  despliegue  policial se puso   fin  a las andanzas de un joven delincuente  que en la  jornada de ayer  intentó  escapar de la  fuerza  de seguridad,  luego de  arrebatar el  celular de adolescente de 13 años en un tramo de la  avenida  Fascio, de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes