Disponibilidad de cargos en el sistema de salud

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informó que hay cargos vacantes para la especialidad de Fonoaudiología y Producción de Bio-imágenes para cumplir funciones específicas en diferentes hospitales de la provincia, que serán cubiertos mediante concurso de antecedente y oposición.

“El recurso humano es vital para trasformar las políticas públicas en realidad, logrando territorialidad y una mayor contención, prevención, promoción, asistencia y protección social; así los llamados a concurso son elementales puesto que nos permiten comenzar a saldar el déficit de recurso humano, siendo más eficientes y eficaces al momento de desarrollar las estrategias sanitarias”, explico el ministro de Salud, Mario Fiad.

Fonoaudiología

Los hospitales “Pablo Soria”; “Gdor. Ing. Carlos Snopek” de San Salvador de Jujuy y “General Belgrano” de Humahuaca disponen de una vacante respectivamente para la especialidad de licenciada/o fonoaudiológico o licenciado en fonoaudiología; categoría A-1, mediante concurso abierto.

Los antecedentes deberán ser presentados en la dirección provincial de gestión y desarrollo del factor humano; con excepción del último caso que deberán presentarse en la secretaria del nosocomio. Las inscripciones serán extensibles hasta el lunes 3 de octubre.

Bio-imágenes

Disponibilidad de cargos para la especialidad de Licenciado/a en producción de bio-imágenes en los hospitales “Gdor. Ing. Carlos Snopek” de San salvador de Jujuy, una vacante, categoría B-1; y “Nuestro Señor de la Buena Esperanza” de La Esperanza un cargo disponible, categoría B-1 (i-2) adicional dedicación exclusiva.

Los concursos serán extensivos hasta el lunes 3 de octubre cabe aclarar, en el último caso, los antecedentes deberán ser presentado en la secretaría del nosocomio de La Esperanza.

Para más información remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de gestión y desarrollo del factor humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de 8 a 13 horas, teléfono 4249492.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: detienen a sujeto por publicar imágenes sexuales de menores

Lun Oct 3 , 2016
Jujuy al día® – Esta mañana fue detenido un sujeto, a quien se le imputará el delito de “publicación de imágenes pornográficas de menores”. La investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía de Investigación N° 8,  cargo del doctor Gustavo Atilio Bossatti. El sujeto sería mayor de edad y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes