Brindarán videoconferencia del operativo Aprender

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy informa que el viernes 14 de octubre a las 15 horas realizará una transmisión de video en vivo a través de su red social: www.facebook.com/EducacionGobJujuy/, donde los usuarios podrán efectuar consultas e inquietudes vinculadas al Operativo Aprender.

Mediante la plataforma Facebook Live, la directora de Información Educativa,  Vanessa Humacata, responsable del operativo en la Provincia, atenderá las inquietudes del dispositivo que se llevará a cabo el día 18 de octubre.

¿Qué es Aprender?;  ¿Para qué se evalúa?;  ¿Quiénes participan de Aprender 2016?;  ¿Cuál es su periodicidad?;  ¿Es obligatoria la participación en Aprender?, serán parte del cuestionario que el Ministerio de Educación responderá, en tiempo real, abriendo un nuevo canal de interacción con los jujeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Organismos públicos y privados de la minería evaluaron múltiples temas

Lun Oct 3 , 2016
Jujuy al día® – Se realizó la Segunda Reunión del Consejo Provincial Minero (CO.PRO.MIN) que nuclea a los sectores más representativos del rubro, donde el Secretario de Minería e Hidrocarburos Miguel Soler expuso  las medidas en marcha con vistas a fomentar el desarrollo de la actividad en Jujuy de forma […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes