Recetas médica pre impresas: «es una posibilidad, pero hay muchas cuestiones legales que dirimir»

Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, el Ministro de Salud, Mario Fiad, se refirió a la posibilidad que en Jujuy los hospitales públicos y los médicos puedan expedir recetas pre impresas, aunque señaló que se debe resolver cuestiones legales para su aplicación.

Mario Fiad 3En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, el Ministro Mario Fiad expresó «hay una situación legal con este tipo de recetas».

«Estamos evaluando la posibilidad de modernización de muchas cuestiones, hablamos de firmas digitales de expedientes, tramites de expedientes digitales, tenemos que modernizar».

Sostuvo «está la posibilidad pero resguardando la cuestión legal y jurídica que tiene que tener como respaldo la institución y el profesional que firma cada receta».

Mario Fiad expresó que «es una posibilidad pero hay muchas cuestiones legales que dirimir antes de pensar llegar a eso», afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motochorros y robo de celulares: dos problemáticas cotidianas que afectan a Jujuy

Dom Oct 2 , 2016
Jujuy al día® – Tras una seguidilla de asaltos bajo la modalidad “motochorros”, particularmente en nuestra ciudad capital, el Ministro de Seguridad de Jujuy, Ekel Meyer afirmó que se ha trabajado inmediatamente en la situación y señaló que si bien esta modalidad tuvo un crecimiento, han aumentado la presencia policial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes