Presentarán la nueva maquinaria vial

Jujuy al día® – Las topadoras, motoniveladoras, camiones, casillas, y más equipamiento recientemente adquirido para una modernización y fortalecimiento históricos de la Dirección Provincial de Vialidad, se expondrán en la avenida 19 de Abril desde este lunes hasta el miércoles 5 de octubre, día en que el Gobierno de Jujuy presentará las nuevas máquinas para los trabajadores viales, oportunidad en al cual obispo Daniel Fernández realizará la bendición.

El playón de la avenida 19 de Abril entre los puentes Juana Azurduy (continuación de calle Otero) y Gorriti (calle Canónigo Gorriti) será escenario de la imponente nuestra de más de 90 equipos que llegaron a la Dirección Provincial de Vialidad, tal como lo anunciara el gobernador Gerardo Morales a principio de mayo. La celebración de esta compra trascendental, por su magnitud y significado para la modernización de la Dirección y el mejoramiento de las condiciones de trabajo de los viales, se realizará en el marco del Día del Camino, miércoles 5 de octubre, a las 18 horas, en el lugar mencionado.

“La compra configura un hito en las posibilidades de que Vialidad provincial pueda estar presente en todo el territorio jujeño, con equipos viales, transporte y casillas modernos, seguros y que dignifican el trabajo de los hombres y mujeres que pretenden mantener y mejorar cada camino de cada lugar de Jujuy”, valoró el respecto Jorge Rizzotti, ministro de Infraestructura, cartera desde la cual se viabilizó la compra.

Por su parte, Hugo Montaño, director provincial de Vialidad, invitó a estar presentes el día miércoles “a toda la familia de los viales de la provincia, ya que mostraremos a la ciudadanía este fortalecimiento de nuestra Dirección, que no ha llenado de alegría y nos hace sentir más orgullosos aún del trabajo vial”. “Estas máquinas son de los trabajadores y de la ciudadanía, por eso la ciudadanía las conocerá, y también las verá activas en cada ruta y camino donde hagan falta”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevos datos complican a Milagro Sala: habría viajado para negociar planes de viviendas que nunca se terminaron

Dom Oct 2 , 2016
Jujuy al día® – El fiscal de la Oficina Anticorrupción de Jujuy, Joaquín Millón Quintana, reunió pruebas documentales que confirman las denuncias realizadas por la diputada Mabel Balconte, quien había afirmado que la líder del movimiento Tupac Amaru, Milagro Sala, su esposo y algunos de sus colaboradores, viajaban a Capital […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes