Robó dinero a un septuagenario y fue arrestado

Jujuy al día® – Un delincuente de 25 años   fue arrestado y alojado en celdas de la comisaria seccional segunda, luego que  fuera sindicado como el autor  del arrebato de la  billetera  con dinero  a un septuagenario que  caminaba por la  zona  comercial.

El ilícito que se registró  ayer  al mediodía tuvo como   protagonista  a un ladron de 25 años, que     fue imputado por la  justicia de hurto en  grado de tentativa.

Según lo que consta en la comisaria de calle Gorriti,  cuando al medio día  el damnificado de 75 años caminaba solo  por   las  galerías  calle   Dorrego, fue  en un  tramo de la  misma  el inculpado intento  arrebatarle  la  billetera.

El forcejeo entre ambos provocó que los mismos transeúntes ayudaran al damnificado y juntos  redujeran al ladrón  hasta la llegada  de la policía. El delincuente fue trasladado hasta la  comisaría 2º  donde posteriormente la parte damnificada  radico  la  denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avances en la elaboración del diseño curricular para la modalidad de jóvenes y adultos

Sáb Oct 1 , 2016
Jujuy al día® – Con el objetivo de establecer un espacio de diálogo y obtener aportes desde una mirada integral, globalizadora y participativa con características regionales propias de la jurisdicción, en el Colegio Santa Teresita se llevó a cabo una Jornada de Consulta Docente sobre Diseño Curricular para Jóvenes y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes