Jujuy: se conocieron detalles sobre los dos hombres hallados sin vida el jueves

Jujuy al día® – Por disposición de la Fiscalía de turno, ayer se realizaron las autopsias a los cuerpos de los dos hombres hallados muertos en nuestra provincia.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, informaron que en cuanto al cadáver hallado en un canal de Finca El Pongo, la pericia forense determinó la causa de su muerte.

La misma fue “asfixia por sumersión”, por lo que el sujeto murió ahogado.

Además el cuerpo presentaría varias lesiones pero las mismas son analizadas para determinar si son productos del arrastre dentro del canal o producidos perimortem.

En el caso del cuerpo hallado en Palpalá en la vivienda ubicada en la intersección de Mina Faralló y Pan de Azúcar, la autopsia del cadáver determinó que su muerte fue producto de una deficiencia coronaria, aparentemente no traumática.

Sin embargo la justicia continúa investigando los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Belgrano Cargas: rehabilitarán 400 kilómetros de vías en Salta y Jujuy

Sáb Oct 1 , 2016
Jujuy al día® – Ayer se lanzó el llamado a licitación para rehabilitar 400 km de vías del Belgrano Cargas en las provincias de Salta y Jujuy por una inversión de $ 5.315 M. La reactivación del Belgrano Cargas que desde principios de año está ejecutando el Ministerio de Transporte […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes